InvGate reunió a los referentes de IT de las principales empresas de Argentina para discutir el impacto de la IA

 


Se reunieron más de 70 compañías de la región para discutir acerca de los últimos avances de inteligencia artificial y de la industria de Gestión de Servicios y Activos.


InvGate, empresa líder en tecnología para la Gestión de Servicios IT, reunió  a más de 70 empresas de Argentina y Latinoamérica en Buenos Aires, incluyendo Ternium, Coppel, KPMG y Farmacity, en el marco de ENVISION'24, su primera user conference en Latinoamérica. 

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de múltiples charlas acerca del presente y futuro de la industria y de los productos de la compañía, al tiempo que participaron de espacios de networking para compartir experiencias y conocimientos con otros participantes.

“ENVISION es una oportunidad gigante para nosotros porque nos permitió estar cerca de nuestros clientes y mostrar de una manera masiva qué es lo que estamos haciendo, por qué lo hacemos, cómo lo pensamos y obtener el feedback de ellos”, señaló Ariel Gesto, CEO y co-fundador de InvGate. "Es una idea que fue germinada hace muchos años para generar comunidad y que el conocimiento se pueda comunicar entre pares. Hay mucho conocimiento conjugado entre la cantidad de clientes que tenemos en InvGate y muchas experiencias para compartir", completó.

Entre los asistentes se encontraron líderes de departamentos IT, gerentes de sistemas, ingenieros de procesos, CTOs y gerentes de soporte de la región. Todos tuvieron como denominador común ser usuarios de las soluciones tecnológicas de InvGate. Por su parte, entre los speakers se contaron el CEO y co-fundador de la compañía, su Presidente, CRO, Head of I+D y Director de Producto.

Durante el evento se discutieron múltiples temáticas dentro de los siguientes cuatro ejes:

  • El presente y futuro de la Gestión de Servicios y Activos en la región.
  • La expansión y relevancia de la Gestión de Servicios Empresariales en Latinoamérica.
  • El impacto de la inteligencia artificial en las tareas de soporte técnico.
  • Las formas de desarrollar una transformación digital exitosa.

La Gestión de Servicios es un área estratégica dentro de organizaciones con más de 200 empleados, que dependen del soporte de otras áreas como IT, Recursos Humanos y Legales para el cumplimiento de sus objetivos. InvGate es la tecnología utilizada por más de 1000 empresas en todo el mundo, entre las que se cuentan PwC, NASA, Toyota y Ternium.


Artículo Anterior Artículo Siguiente