Los avances tecnológicos se ven en todos los rubros, pero uno de los que más ha crecido en los últimos años es el de la tecnología para gamers. Se trata de un mercado en constante crecimiento y con jugadores que son cada vez más demandantes. Los juegos son cada vez más complejos y los increíbles universos que estos presentan pueden apreciarse de la mejor manera si se los combina con equipos de alto rendimiento.
Recientemente LG Electronics lanzó el monitor LG UltraGear™34GP63A el primer equipo en incorporar el formato curvo con el UltraWide™ de la compañía, lo que transforma a este producto en una auténtica pieza de tecnología.
La pantalla, el principal atractivo de este monitor de 34" posee una resolución WQHD de 3440x1440 y una relación de aspecto de 21:9 en un formato curvo, lo que permite una experiencia de juego inmersiva y una calidad de reproducción de imagen como nunca antes. Cada detalle cobra vida gracias a una amplia gama de colores y un contraste excepcional, transportando a los usuarios al corazón de la acción. Este equipo admite el 99% de la gama de colores sRGB, expresando colores de alta fidelidad para reproducir con HDR10, lo que resulta en una inmersión visual realista.
El monitor no sólo posee una gran pantalla, la tasa de refresco de 160Hz y la tecnología Adaptive-Sync permite a los jugadores ver el siguiente cuadro rápidamente y hace que la imagen aparezca sin problemas. Esto elimina el tearing y stuttering con lo que logra una jugabilidad más suave y una transición más rápida entre tomas.
El UltraGear™34GP63A posee un panel MBR 1ms que ayuda a suavizar el juego, reduciendo el desenfoque y el efecto fantasma. Además, con la tecnología AMD FreeSync™ Premium, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y continuo en juegos de alta resolución y ritmo rápido al reducir el desgarro y el tartamudeo de la pantalla.
Este producto posee además características y funciones específicas para videojuegos. Dynamic Action Sync permite a los jugadores captar cada uno de los momentos en tiempo real; Black Stabilizer, que proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos; y Punto de Mira, que mejora la precisión en los juegos de disparos en primera persona.
El monitor no sólo ofrece un rendimiento excepcional, sino también un diseño elegante y ergonómico. Es posible ajustar la altura y la inclinación para encontrar la posición perfecta y jugar durante horas sin fatiga. Además, el producto posee parlantes estéreo de 7 W incorporados con tecnología MaxxAudio®, logrando una experiencia de juego inmersiva y completa.
"Con el Ultragear™ 34GP63A, llevamos la experiencia de gaming a un nuevo nivel. Combinando lo mejor de la tecnología de LG con un diseño elegante para ofrecer a los gamers más exigentes una herramienta que les permita disfrutar al máximo de su pasión." comenta Enrique Laffue - CEO de LG Electronics Argentina.