Del 12 al 14 de junio, en Las Vegas se llevará a cabo una nueva edición de Infocomm, la exposición y conferencia de tecnología más grande de América del Norte centrada en la industria Audiovisual profesional. En su última edición, participaron más de 700 empresas expositoras y cerca de 37.000 asistentes de diferentes países. Este evento es el lugar ideal para conocer las últimas tendencias y desarrollos en tecnología audiovisual, así como para establecer contactos clave en la industria.
Una de las compañías que estará presente será LG Electronics, que pondrá el foco en la tecnología Micro LED que redefine la calidad de imagen con colores vibrantes y un contraste inigualable. Esta tecnología ofrece una durabilidad excepcional y es ideal para grandes espacios comerciales y de entretenimiento, con experiencia visual en distintos escenarios con resolución 4k y 8k, pantallas de diversos tamaños y opciones de monitoreo continua, por lo que se puede utilizar en diferentes ámbitos.
Una de las soluciones equipadas con esta tecnología es el LG MAGNIT AIO, un monitor, premiado con el Red Dot Design Award y el IF Design Award, que combina un diseño elegante con una tecnología de pantalla Micro LED de última generación.
También, estará presente la pizarra digital interactiva LG CreateBoard, enfocada principalmente en el sector de la educación. La misma, se caracteriza por proporcionar herramientas avanzadas para la colaboración y el aprendizaje interactivo. Tiene tamaños de 55 a 86 pulgadas y es útil para crear aulas digitales fomentando la participación y colaboración activa.
En el ámbito de la publicidad digital, se encontrará el sistema LG Business Cloud que permite gestionar contenido publicitario en línea de forma remota y eficiente. Se trata de una plataforma que reúne todas las soluciones B2B de la empresa con funcionalidades exclusivas para CMS, RMS y publicidad que permiten un uso diverso y eficiente de las soluciones de señalización digital de la marca de forma intuitiva y personalizada.
Por último, otra novedad que llevará la compañía a la feria será el Menú Board y SignBoard para Drive-Thru de LG. Esta innovación fue diseñada para mejorar la experiencia del cliente en los restaurantes de servicio rápido con una creativa interactividad en las pantallas. Se caracterizan por ofrecer visualización clara y atractiva, incluso en condiciones de luces variables cómo las condiciones climáticas extremas.
“Nuestra participación en Infocomm 2024 nos permite mostrar cómo LG está a la vanguardia de la innovación en tecnología audiovisual. Los productos que presentaremos, desde pantallas Micro LED hasta soluciones interactivas para educación, son un testimonio de nuestro compromiso con 'Life's Good', haciendo la vida más fácil y gratificante para las personas en todas partes.” dijo Simón Case, comercial engineer en LG Electronics Argentina.