La emocionante final, que es parte de las actividades especiales de mayo de Clash of Clans para Latinoamérica y España hosteadas por FITCHIN, será el 31 de mayo y se podrá disfrutar de forma virtual y presencial.
El celebrado evento especial de Clash of Clans de mayo, hosteado para los territorios de habla hispana por FITCHIN, la plataforma que conecta a la comunidad gamer con sus videojuegos favoritos, se despide esta semana con todo. Este viernes 31 de mayo se llevará a cabo de forma presencial la gran final del torneo oficial de Clash of Clans y contará con la presencia de algunos de los creadores de contenido de videojuegos más destacados de Argentina.
El torneo, que tuvo una gran recepción dentro de la comunidad de los esports con hasta 800 jugadores inscritos, contó con cuatro etapas clasificatorias que se jugaron cada miércoles de mayo hasta llegar a su conclusión este 31 de mayo. La final será transmitida por los populares streamers Anikilo y Shion en sus canales para quienes deseen participar del evento de forma virtual, mientras que la final presencial tendrá lugar en las oficinas del KRÃœ KLUB, el equipo de esports de Sergio “Kun” Agüero, en una entretenida celebración a la que asistirán reconocidos creadores de contenido de videojuegos y los esports como Dalcru y Drekzenn, y también fans de la comunidad del popular juego mobile, quienes disfrutarán de sorteos, merch exclusivo, torneo de metegol y otras actividades especiales.
Asimismo, debido al éxito del showmatch que se realizó al inicio del torneo entre los streamers Anikilo, Shion, RigoTorres23 y Zolokotroko, la final contará con su propio showmatch a petición del público donde los creadores de contenido Anikilo, Shion, RigoTorres23 y Joe McDonalds se enfrentarán para darle cierre al evento de la forma más divertida, ofreciendo contenido de comunidad para los fans del juego.
La repercusión positiva de la colaboración de FITCHIN con Clash of Clans en el último mes marca el crecimiento de la plataforma fundada en 2022, y su rol en la región como un puente vital entre los fans de los videojuegos y los esports y sus videojuegos e Ãdolos favoritos.