Compatible con cualquier teléfono móvil, permite realizar un upgrade en la versión de un smartphone, lo que mejora la accesibilidad a una gama más grande de aplicaciones, actualizaciones de IA, mayor utilidad, seguridad y privacidad de datos.
Aphone, una app de teléfono virtual diseñado para mejorar la funcionalidad y accesibilidad de cualquier teléfono móvil, anuncia hoy su lanzamiento oficial a través del ecosistema Solana, brindando a millones de usuarios una forma accesible de interactuar con aplicaciones web3 sin limitaciones de hardware. Disponible para los usuarios por 20 dólares al año.
Esta app puede actualizar el modelo de cualquier teléfono móvil, mejorando la funcionalidad para satisfacer las capacidades de las últimas versiones del fabricante. Es compatible con teléfonos de Apple, Samsung, Google y OnePlus, y reproductores más nuevos como Punkt y Light, pero sin el precio exorbitante.
El lanzamiento de APhone en Solana permitirá aprovechar uno de los ecosistemas más vibrantes y de más rápido crecimiento de Web3, con más de 500 aplicaciones, juegos, NFT, protocolos DeFi, millones de usuarios y un rendimiento fluido y sin interrupciones. APhone viene preinstalado con varias de las principales aplicaciones blockchain, como Magic Eden, OKX, Bybit y otras, así como juegos, incluidos HoneyLand, Mighty Action Heroes, Warpcast y más.
La penetración de los teléfonos inteligentes y el acceso a Internet móvil en los mercados emergentes ha aumentado considerablemente durante la última década, brindando a los usuarios una gran cantidad de oportunidades económicas y educativas. Sin embargo, muchos usuarios de smartphones en las economías emergentes siguen sin poder acceder a los últimos modelos, lo que restringe los tipos de contenidos y aplicaciones a los que pueden acceder. APhone busca ofrecer computación GPU basada en la nube para garantizar un mayor alcance, estabilidad y accesibilidad en todas las regiones, especialmente en los mercados emergentes.
Los NFT de APhone, que brindan a los usuarios acceso a la experiencia dentro de la aplicación, se pueden acuñar y activar (quemar) directamente en la red Solana. Como una aplicación de teléfono móvil virtual asequible con tecnología DePIN, que cobra 20 dólares por año, APhone supera las limitaciones de hardware de los modelos de teléfonos más antiguos y permite el acceso al sólido ecosistema DePIN de Solana, donde la GPU, el almacenamiento y la RAM son esenciales para una funcionalidad perfecta.
Impulsado por la infraestructura de nube GPU distribuida de Aethir, APhone elimina las limitaciones de hardware y los requisitos de la tienda de aplicaciones, permitiendo el acceso a aplicaciones muy exigentes y juegos con uso intensivo de gráficos, directamente a través de un navegador, evitando el costoso desarrollo y la compatibilidad con versiones anteriores. La adopción de un enfoque descentralizado garantiza que los datos de los usuarios se distribuyan a través de una red global, eliminando puntos únicos de falla y mejorando la seguridad y la privacidad de los datos. Además, Aethir proporciona servicios en tiempo real para admitir una gran cantidad de aplicaciones, incluidos los juegos en la nube.
Jennifer Booze, Ecosystem Development & Growth Leader en APhone afirma: "Estamos encantados de lanzar Solana y apoyar el desafío al duopolio de Google Play y la App Store de Apple. Al mismo tiempo, buscamos promover la autocustodia y plataformas abiertas para cripto. Llegamos para ayudar a brindar una mayor accesibilidad y captar el creciente interés en web3 y las criptomonedas”.
La aplicación APhone está disponible para los usuarios por 20 dólares al año. Más info en https://www.aphone.com/